SELECCIÓN MEXICANA

Gerardo Martino confía en que 'Chucky' esté en la Copa Oro

El técnico de la Selección Mexicana afirmó que Hirving Lozano si podría participar en la siguiente Copa Oro que iniciará el próximo 15 de junio.

Ciudad de México
0
Gerardo Martino confía en que 'Chucky' esté en la Copa Oro
David Leah MEXSPORT

Luego de que se diera a conocer que Hirving Lozano se perderá el resto de la temporada en la Eredivise por un golpe en la rodilla, Gerardo Martino confía en que el atacante se pueda recuperar en tiempo y forma para tenerlo disponible en la Copa Oro que arrancará el 15 de junio.

"Por ahí me estoy adelantando, pero yo creo que no tendría ningún inconveniente para jugar la Copa Oro. En todo caso no haríamos correr el riesgo a un jugador, estamos confiados en que va a poder de la participación del torneo" reveló Martino en conferencia de prensa. El debut de México en el torneo de la Concacaf será contra Cuba el 15 de junio.

Asimismo el 'Tata' Martino aseguró que la lesión no es tan peligrosa como parecía al principio "tiene una lesión en la rodilla no tan grave como parecía ser la jugada. Está claro que el PSV lo iba a descartar porque quedar pocas fechas" comentó el estratega argentino. 

Por su parte, el 'Chucky' Lozano expresó que ya inició su rehabilitación en Holanda esperando estar lo más pronto posible para su regreso a las canchas buscando estar con la Selección Mexicana en el verano de este año.