presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Pachuca Pachuca PAC

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Dorados Dorados SIN

-

Venados Venados VEN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Serie A

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guardado fue de los mejores de la cancha en la victoria del Betis

Guardado fue de los mejores de la cancha en la victoria del Betis

Tomada de Twitter: @RealBetis

El mediocampista mexicano cerró con broche de oro su temporada en La Liga colaborando con una asistencia para que su equipo venciera al Real Madrid.

Ciudad de México

El Real Betis cerró la temporada en La Liga con una victoria de 2-0 al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. De los futbolistas mexicanos, Andrés Guardado disputó los 90 minutos y fue el segundo mejor calificado para su equipo, según el portal Sofascore. Por su parte, Diego Lainez se quedó en la banca en este partido

El mediocampista mexicano dio asistencia para el primer gol del Betis que fue obra de Loren Morón. Además de ello, Guardado tuvo una efectividad de pases del 81 % con 49 completados. En cuatro ocasiones intentó mandar un centro al área pero ninguno fue certero para un rematador de su equipo, sin embargo, de tres trazos largos que mandó, dos fueron buenos.

En cuanto a peligro al frente, el canterano del Atlas registró dos ocasiones creadas y tuvo tres duelos ganados de cuatro. En dos veces recibió una falta. Con esto Guardado fue calificado con 8.0 solamente superado por su compañero de Junior Firpo quien se quedó con 8.1 para ser el mejor jugador de los 22 elementos.

Guardado fue de los mejores de la cancha en la victoria del Betis

Tras este encuentro ante el Real Madrid, Andrés Guardado cerró su segunda campaña con la camiseta verdiblanca donde ya se ganó la capitanía. Durante esta temporada, el también seleccionado nacional disputó 30 partidos en los cuales no pudo anotar un gol pero dio cuatro asistencias.

Asimismo Diego Lainez, quien había estado entrando de cambio en los últimos cinco partidos del Betis, se quedó en la banca para este duelo frente al conjunto merengue. Ahora el juvenil de 19 años se incorporará a la selección mexicana sub 20 para afrontar el mundial de la categoría.