W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - MONTERREY

Los expertos opinan sobre la victoria de Tigres sobre Rayados

Los expertos opinan sobre la victoria de Tigres sobre Rayados de Monterrey en el partido de vuelta de semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Los expertos opinan sobre la victoria de Tigres sobre Rayados
Tomada de Twitter

Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey protagonizaron una nueva edición del Clásico Regio. Al final de 180 minutos, la escuadra de Ricardo Ferretti, por su posición en la tabla, consiguió la clasificación a la final del Clausura 2019 de la Liga MX. Los felinos no tuvieron una eliminatoria fácil, pero, después de batallar mucho, consiguieron el pase al partido definitivo.

El duelo entre los dos equipos regios echó chispas. Los expertos consideraron que al equipo de Diego Alonso le faltó intensidad a lo largo de la serie y que regalaron muchos minutos. Según los especialistas, el estilo defensivo de los felinos tampoco es digno de aplaudirse, ya que su plantilla se presta para desarrollar una mejor propuesta. 

El Clásico Regio, para algunos, no estuvo lleno de calidad, pero nos regaló minutos finales muy emocionantes y con altas dosis de dramatismo.