W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX | MLS

Listos los equipos que jugaran en el torneo de la Liga MX y MLS

Así como lo confirmó As.com, los equipos de la MLS estaban confirmados, sólo faltaban los del fútbol mexicano. Ricardo Peláez en conferencia los corroboro.

Mexico CityActualizado a
Listos los equipos que jugaran en el torneo de la Liga MX y MLS
MEXSPORT

Hace unos días, As.com, confirmó la creación de la competencia entre la Liga MX y la MLS. Se mencionó a los equipos que participarían por parte de Estados Unidos: LA Galaxy, Houston Dynamo, Chicago Fire y Real Salt Lake. Ahora fue Ricardo Peláez el que confirmó a los clubes mexicanos que competirán.

“Tenemos varias competencias, aún no sabemos cómo se va a jugar la Copa MX, porque está el torneo entre la Liga MX y la MLS, en el que me parece que van a jugar Tigres, América, Cruz Azul, Tijuana, hasta donde sabemos se juega entre julio, agosto y septiembre. Estamos en constante contacto con la liga para saber el calendario y hacer nuestra planeación”, comentó el Director Deportivo de La Máquina.

En esta ocasión los equipos que participaran fueron invitados por sus propias Ligas, posteriormente se establecerá un criterio para clasificar. Una vez que sea anunciado de manera formal se sabrá sobre estás normas.

La última competencia creada entre estás dos ligas es la Campeones Cup. Hasta el momento sólo se ha jugado en una ocasión, en el 2018, se llevó a cabo entre los Tigres y el Toronto. Los Felinos se llevaron el trofeo a sus vitrinas al vencerlos tres goles por uno.