W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América – León

América – León en vivo: Liga MX, Semifinales del Clausura 2019

Sigue en vivo las acciones del América – León partido de ida de semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas.

MéxicoActualizado a
América – León en vivo: Liga MX, Semifinales del Clausura 2019
Moskabrown

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del AméricaLeón, partido de ida de semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX. Después de una semana turbulenta, Águilas y La Fiera se enfrentarán en la última escala para llegar a la final. Ambas escuadras se medirán este jueves 16 de mayo en el Estadio Corregidora a las 20:30 horas.

Última hora del América vs León, Semifinales 

Previa del América vs León, Liga MX

Esta noche viviremos un partido que promete mucho y que tiene las revoluciones a tope. América y León definirán a segundo semifinalista del Clausura 2019. El líder del campeonato (mejor defensa y ofensiva del torneo) visitará a los azulcremas en cancha neutral, debido a la contingencia extraordinaria en la Ciudad de México. ¿Quién dará el primer golpe en esta eliminatoria?

América

El equipo del Miguel Herrera se clasificó a la liguilla en la quinta posición de la tabla general. El cuadro azulcrema tuvo una ronda de cuartos de final difícil ante Cruz Azul. La Máquina Celeste fue un sinodal fuerte ante los americanistas. Los cementeros estuvieron a punto de echar a los de Coapa, pero una buena exhibición de Agustín Marchesín evitó la sorpresa. Ahora, ante León, tratarán de dar una mejor cara.

As a seguir, Guido Rodríguez: el mediocampista argentino atraviesa su mejor momento y ha tomado el liderazgo en la media cancha para América. Guido Rodríguez es un gran recuperador de balones y tiene un tiro de larga distancia muy peligroso.

León

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El equipo de La Fiera se clasificó a la liguilla en la primera posición de la tabla general. El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz le pasó por encima a Xolos de Tijuana en los cuartos de final. El conjunto esmeralda tratará de superar a las Águilas en La Corregidora. En la temporada regular, Club León derrotó al América por marcador de 0-3 en el Estadio Azteca.

As a seguir, Ángel Mena: el extremo ecuatoriano, actual campeón de goleo, vive su mejor momento en el fútbol mexicano. Después de no encontrar muchos minutos con Cruz Azul, “El Ángel del Gol” se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de León.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del América vs León, Liga MX

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta noche.

América

Marchesín, Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez, Ibarra, Rodríguez, Uribe, Ibargüen, Martínez y Castillo.

Entrenador: Miguel Herrera.

León

Cota, Navarro, Mosquera, González Hernández, Tesillo, Rodríguez, Montes, Campbell, Mena, Meneses y Macías.

Entrenador: Ignacio Ambriz.