presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Zwolle Zwolle ZWO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

3

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Vitesse Vitesse VIT

3

NBA
Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Brooklyn Nets BKN

-

Chicago Bulls CHI

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Washington Wizards WAS

-

Dallas Mavericks DAL

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Denver Nuggets DEN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Houston Rockets HOU

-

Detroit Pistons DET

-

INTERNACIONAL

Joseph Blatter quiere de vuelta su dignidad y sus relojes

Joseph Blatter, FIFA

MEXPORT/CORDON PRESS

MEXSPORT

El expresidente de la FIFA se encuentra en una batalla legal con el organismo del fútbol, pero su prioridad es tener de regreso sus pertenencias, entre ellas, unos relojes de gran valor personal.

La relación entre Joseph Blatter y la FIFA terminó en 2015, cuando el entonces presidente renunció a su cargo dentro del máximo organismo del fútbol, en medio de múltiples escándalos de corrupción. Desde entonces, Blatter ha afrontado diferentes batallas con el objetivo de limpiar su nombre, pero en una entrevista para el New York Times, aseguró que su prioridad es recuperar unos relojes que dejó en su oficina y no ha recibido de vuelta. 

“Es un asunto de respeto, y se me ha colmado el vaso. Creo que no es demasiado pedir que me regresen mis pertenencias”, explicó Blatter, quien ahora mismo cumple con una condena de seis años alejado del fútbol. 

De acuerdo con la publicación estadounidense, el propio Blatter valuó los relojes entre 5 mil y 20 mil dólares, para un aproximado de 400 mil dólares totales por toda la colección. Para el suizo de 83 años de edad, no es un tema de dinero, se trata de defender su dignidad. 

“Para mí, esto es muy personal. “No voy a morirme por ello, pero quiero morir con dignidad, y quiero que digan que no fui un ladrón en la FIFA”, finalizó el octavo presidente en la historia de la FIFA. 

Joseph Blatter, FIFA

Sin embargo, Alasdair Bell, subsecretario general de la FIFA, se encargó de desmentir la acusación de Blatter. El escocés aseguró el expresidente ya tiene sus relojes e incluso firmó de recibido. Asimismo, no dudo en afirmar que se encuentran listos para defenderse si Blatter continúa con sus acusaciones. 

“Hicimos lo que nos pidieron que hiciéramos. Si presenta una queja, es evidente que nos defenderemos ante cualquier acusación pues actuamos conforme a nuestras obligaciones legales, incluida la que teníamos con Blatter”, expresó Bell.