W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Rodrígo Fernández cree que se pudo evitar la incertidumbre

El director deportivo del León consideró que se pudo impedir el viacrucis que hizo el club a Toluca y luego a Querétaro, si se tomaban decisiones más rápido.

MéxicoActualizado a
Rodrígo Fernández cree que se pudo evitar la incertidumbre
@PasionWFMTwitter

Rodrigo Fernández, director deportivo del León, aseguró que el largo periplo de la Fiera, para conocer la sede del partido de ida de la semifinal en contra del América, se pudo evitar si se tomaban decisiones más rápido.

"Si hay contingencia, de un día para otro, por más que mejore, no iba a haber las condiciones, y en eso yo creo que tanto América, León y la Liga, teníamos que tomar decisiones más rápido. Es normal que el América quiera jugar en su estadio, pero hasta el último momento se le informó que no lo podía hacer. Yo creo que no debemos de esperar siempre hasta el último, es lo que tenemos que corregir todos", afirmó el directivo para Pasión W.

Fernández lamentó la situación por la cual tuvo que pasar el plantel esmeralda, que estuvo varado en una gasolinería de Toluca, a la espera de saber a dónde se tenían que dirigir para disputar el encuentro contra las Águilas.

"Estamos como locos tratando de conseguir un hotel en Querétaro, reprogramar alimentación, estuvimos bastante tiempo en una gasolinería. Ojalá al final no nos afecte en nada, que sea un buen partido y que el León siga demostrando el buen futbol que ha demostrado", aseveró el director deportivo del León.

"El equipo aterrizó a las 3 de la tarde con algunos minutos (en Toluca), venía escuchando que podía haber un cambio, pero no se nos informó antes de salir de León. Se nos informó a los 15 de que ya estábamos acá en Toluca", añadió.