presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

América vs León

Según la Megalópolis, Querétaro tampoco podría recibir el América vs León

Ciudades de la Megalópolis que no podrán albergar el América Vs León

El País

Aunque todo indica que el cotejo entre Águilas y La Fiera será en La Corregidora, la Comisión Ambiental también tiene a dicha ciudad con contingencia

As.com Ciudad de México

El juego entre América y León de Semifinales Ida se jugará en Querétaro, sede alterna que será utilizada debido a que el Estadio Azteca no podrá albergarlo por la contingencia ambiental que vive la CDMX, sin embargo, dicha ciudad también pertenece a la Megalópolis, por lo cual los problemas de contaminación.

QUERÉTARO

Hasta las tres de la tarde del 15 de mayo, la ciudad casa de los Gallos Blancos también tiene una pésima calidad de aire. Además la cancha del Estadio Corregidora está siendo compuesta durante el parón de Liga MX que vive el inmueble.

Calidad del aire en Querétaro actualmente

TOLUCA

La capital del Estado de México pertenece también a la Megalópolis y de acuerdo con su reporte ambiental de igual manera está altamente contaminada, por lo cual el Estadio Nemesio Diez tampoco es opción

PUEBLA

Ni el Cuauhtémoc ni el Universitario BUAP podrían albergar el choque entre Águilas y La Fiera, pues hace apenas unas horas fue levantada la primera contingencia en la historia de Puebla.

PACHUCA

La Bella Airosa tampoco podría darle cabida al encuentro, pues al igual que Toluca pertenece a la Megalópolis y tiene contaminación en su aire.

TLAXCALA

El estado colindante con Puebla e Hidalgo también es parte de la Megalópolis y no podría ser sede del partido, además de que el estadio no tiene la capacidad de Primera División.

Aunque el juego podría ser movido de sede a otro estado más lejano, algunas entidades de la República también tiene problemas por los incendios forestales, como Veracruz, Morelia, San Luis Potosí y Guadalajara.