W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - LEÓN

León se plantea jugar semifinal de ida en el Santiago Bernabéu

A través de redes sociales, Club León jugó con la posibilidad de jugar el partido de ida de la semifinal ante América en el Estadio Santiago Bernabéu.

MéxicoActualizado a
León se plantea jugar semifinal de ida en el Santiago Bernabéu
XAVI BONILLAMEXSPORT

La serie de semifinales entre América y León ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas y no precisamente por cuestiones deportivas. La contingencia ambiental en el Valle de México obligó a que el partido programado originalmente para jugarse en el Estadio Azteca tuviera que cambiarse a Querétaro.

El partido se realizará, finalmente, en el Estadio Corregidora. La cancha de la casa de los Gallos Blancos no se encuentra en la mejor de las condiciones debido a que se encontraba en un tratamiento para rehabilitar el césped. Antes de que se oficializara esta determinación, La Fiera jugó, en sus redes sociales, con la posibilidad de que el encuentro se disputara en otro estadio.   

A través de su cuenta de Twitter, el Club León le preguntó a su afición si querían que el partido ante las Águilas se jugara en las inmediaciones del mítico estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid

"¿Nos vamos al Bernabéu, o qué? Nada más nos avisan, para llamarle al Real Madrid", jugueteó el equipo esmeralda. Al final, como ya sabemos, el partido se jugará en la Corregidora de Querétaro.