W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - LEÓN

Así luce la cancha de Querétaro en donde se jugará el América - León

El partido de ida de las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX entre América y Club León se jugará en Querétaro; así luce la cancha de La Corregidora.

MéxicoActualizado a
Así luce la cancha de Querétaro en donde se jugará el América - León
@paliplaxTomada de Twitter

Después de muchas especulaciones, el partido de ida de las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX entre América y Club León se jugará en Querétaro. Esto debido a que se mantiene la contingencia extraordinaria en la Ciudad de México y que las autoridades capitalinas recomendaron que el encuentro no se desarrollara bajo estas condiciones.

En algún momento se consideró a Toluca como una de las sedes posibles para la realización de este encuentro, aunque al final se decidió que el vital duelo entre Águilas y La Fiera se disputara en la cancha del Estadio Corregidora. El duelo se llevará a cabo este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas en la casa de los Gallos Blancos.

Todavía no conocemos cuál será la calidad del terreno de juego para la ida de la semifinal. La cancha de La Corregidora se encontraba actualmente bajo tratamiento y no se sabe en qué estado lucirá para el partido de mañana. En varias imágenes que circulan en redes sociales, se ve césped maltratado y lleno de abono.