Posponen juego entre Diablos y Algodoneros por contingencia
La Liga Mexicana de Beisbol informó que el partido de este martes entre Diablos Rojos del México y Algodoneros se pospondrá por la contingencia ambiental.
La mala calidad del aire en el Valle de México ha tenido algunas repercusiones en el mundo deportivo. El partido de ida de las semifinales del Clausura 2019 entre Club León y América fue pospuesto debido a la contingencia ambiental extraordinaria.De la misma manera, el duelo programado para la tarde de este martes 14 de mayo entre Diablos Rojos del México y Algodoneros de Unión Laguna, se jugará en otra ocasión.
Así lo informó la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a través de un comunicado compartido en redes sociales. La organización indicó que el partido programado para esta noche en el Estadio Alfredo Harp Helú se pospondrá, después de llegar a un acuerdo con ambos equipos. La medida, comunicó la LMB a través del documento, se tomó para salvaguardar la salud de los jugadores y aficionados.
Lo decisión se tomó tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades para evitar actividades al aire libre debido a "la elevada presencia de contaminantes en el aire".
Por último, la Liga Mexicana de Beisbol señaló que, junto a los Diablos Rojos, se mantendrán pendientes de la situación y los informes de las autoridades para decidir si la serie se puede reanudar el próximo miércoles 15 de mayo con doble juego.