W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIO

Nicolás Sánchez, el terror de Tigres en Clásicos Regios

De ocho clásicos jugados ante Tigres, el zaguero sudamericano de Rayados solo ha perdido en una ocasión. Esta noche se volverá a medir a los felinos.

Monterrey (México)Actualizado a
Nicolás Sánchez, el terror de Tigres en Clásicos Regios
Adrian MaciasMEXSPORT

En tan solo dos años, Nicolás Sánchez ya se metió en las paginas doradas del Clásico Regio. El jugador argentino es defensa, pero ya es el segundo goleador histórico de Rayados en los juegos ante Tigres, arriba de él sólo está el brasileño Bahía.

Desde el 2017, año en que llegó a Monterrey, Nico Sánchez no se ha perdido ningún derbi, hilvana ocho juegos ante los felinos y ha marcado cinco dianas.

Su primer gol al cuadro de la UANL fue en el Clásico Regio 114, luego un doblete en el la edición 116, después en un tanto en el derbi 119 y otro en el 120.

Tabla de goleo de Rayados en el Clásico Regio

JUGADOR GOLES Bahía 11 Guillermo Franco 5 Nicolás Sánchez 5 Aldo De Nigris 4 Alex Fernándes 4 Francisco Solís 4 Romeo Corbo 4 Sergio Verdirame 4

Sin duda alguna, la anotación más celebrada de Nicolás Sánchez ante el cuadro de la UANL es la más reciente, ya que terminó siendo la definitiva para conquistar el título de Concacaf ante el acérrimo rival en el 'Gigante de Acero'.