W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los expertos opinan sobre los cambios de horario en la liguilla

Los expertos del futbol mexicano analizan los cambios de horario de las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX originados por la contingencia ambiental.

MéxicoActualizado a
Los expertos opinan sobre los cambios de horario en la liguilla
Tomada de Twitter

Las dos series de semifinales de la liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX sufrieron cambios en sus horarios y fechas. Debido a la mala calidad del aire en la Ciudad de México, el partido entre América y León se pospuso para el jueves 16 de mayo. El Clásico Regio, pactado originalmente para las 21:30 horas, recorrió su horario y ahora se realizará media hora antes. 

Esta situación atípica en la liguilla ha sido uno de los temas más comentados de las últimas horas y, por supuesto, los expertos del balompié mexicano ya compartieron sus opiniones al respecto. 

Algunos analistas deportivos piensan que el cambio de fecha para el duelo entre La Fiera y las Águilas terminará favoreciendo a los azulcremas. Otros creen que se tomó la decisión más congruente para salvaguardar la integridad de los futbolistas, técnicos y aficionados. Ustedes tienen, como siempre, la mejor opinión.