W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Jorge Vergara: “Estoy cuidándome y recuperándome”

El dueño de Chivas de Guadalajara informó que se está recuperando de sus problemas de salud y que son falsos los rumores al respecto.

MéxicoActualizado a
Jorge Vergara: “Estoy cuidándome y recuperándome”
MEXSPORT

El dueño de Chivas, Jorge Carlos Vergara Madrigal, reapareció la tarde de este martes en su cuenta oficial de Twitter. Luego de que a mediodía se rumorara una vez más su presunta muerte y que la directiva lo desmintiera, el propio empresario salió al paso para aclarar que se encuentra “recuperándome”. No aclaró de qué, pero deja entrever la posibilidad de que efectivamente se encuentre enfermo.

A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia”, escribió en un primer tuit publicado en su cuenta oficial.

Y enseguida escribió nuevamente: “Agradezco a todos los empresarios Omnilife y Chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones. Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a #chivascampeon”. Así, Jorge Vergara puso fin a los rumores surgidos en redes sociales acerca de su fallecimiento. Todo ha sido una mentira más.