W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Una vez más, circula falso rumor sobre muerte de Vergara

En las redes sociales circuló el supuesto fallecimiento del dueño de las Chivas; familiares del empresario desmintieron la situación.

Guadalajara (México)Actualizado a
Una vez más, circula falso rumor sobre muerte de Vergara
CRISTIAN DE MARCHENAMexsport

A manos de las redes sociales, Jorge Carlos Vergara Madrigal, dueño del Club Deportivo Guadalajara, ha “muerto” de nuevo. Pero una vez más, el rumor que circuló este martes fue completamente falso. Fuentes cercanas a la familia y la propia directiva de Chivas se encargaron de desmentir la versión que se esparció durante el mediodía.

Fue a través de Whatsapp donde se difundió un mensaje que si bien no mencionaba directamente el nombre del empresario, apuntaba directamente a su presunto fallecimiento. “Descanse en paz un hombre trabajador, emprendedor, visionario y soñador, que nos regaló muchas alegrías a través del equipo más glorioso sobre la faz de la tierra: las Chivas Rayadas del Guadalajara, por ser un equipo verdaderamente nacional”, se lee.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Además de poner al servicio de la afición uno de los estadios más bellos y funcionales que sin él, jamás se hubiera construido. ¿Controversial? Por supuesto, sólo un hombre triunfador logra hacer de la polémica un hecho contundentemente exitoso. Dios lo tenga en su santa gloria”, agrega el mensaje que poco después comenzó a ser replicado en otras redes sociales.

Más tarde, allegados a la familia desmintieron el rumor, al igual que José Luis Higuera, director general de Chivas, quien se puso en comunicación con algunos medios para negar la versión. En el pasado reciente, Jorge Vergara ya había “fallecido” en otra ocasión. De igual forma, ese rumor difundido a través de Twitter.

Poco después, fue en la cadena ESPN donde el periodista Mauricio Ymay aseguró que el estado de salud de Jorge Vergara, en Estados Unidos, era “cada vez más delicado y podrían ser sus últimas horas”. En esa ocasión, el empresario respondió desde su propia cuenta oficial de Twitter: “En redes sociales circula una noticia falsa sobre mi paradero. Quiero decirles que estoy vivito y coleando. A la persona que difundió esto, le digo que mis abogados estarán muy pronto en contacto con él por echar mentiras”.

Apenas el fin de semana pasado, Vergara apreció en una nota de audio enviada a sus colaboradores, que se difundió a través de redes sociales. “Aquellos que se distraen con los rumores, no hagan caso”, les dijo para acabar con las versiones sobre su estado de salud. El dueño de Chivas lleva más de un año alejado del equipo. Su hijo, Amaury, asegura que se tomó un tiempo para descansar.