W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - AMÉRICA

Fernando Navarro, tranquilo pese a cambio en fecha de la semifinal

El zaguero del León habló sobre la contingencia ambiental que obligó a reprogramar el duelo ante América, descartó que esa situación pese para definir la serie.

MéxicoActualizado a
Fernando Navarro, tranquilo pese a cambio en fecha de la semifinal
Omar MartinezMEXSPORT

Fernando Navarro, zaguero del León, se refirió al cambio de fecha y hora del duelo de la semifinal de ida ante el América; la contingencia ambiental provocó la reprogramación del partido en el Estadio Azteca (pasó de miércoles a jueves). El defensor señaló que la situación afecta en lo físico y un día más de descanso sí hace la diferencia

"A lo mejor una de las ventajas extra cancha de ser superlíder es que tú escoges, por situaciones se tiene que cambiar (la fecha de la serie) pero físicamente claro que afecta, un día de descanso hace la diferencia", expresó para el programa Pasión W.

Además, Navarro destacó que en León no se preocupan por el cambio de horario y día, pues saben que el nivel mostrado hasta ahora será lo que les pueda dar el pase a la final de la Liga MX. 

"Estamos mas preocupados por nosotros y por nuestro trabajo, lo que hemos hecho todo el torneo, seguir esta misma linea que nos propusimos desde un inicio. Todos acá en le equipo estamos tranquilos, lo que nos va a dar los resultados es nuestro fútbol y no este tipo de situaciones", sentenció.