W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tri Sub-20

Diego Lainez sobre el Tri Sub-20: “Soy uno más del equipo”

El jugador del Betis no se ve como la figura del equipo que participará en el Mundial Sub-20.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez sobre el Tri Sub-20: “Soy uno más del equipo”
Victor LeonMexsport

Con el Mundial Sub-20 en puerta, las esperanzas de la Selección Mexicana se postran en la joya del momento, Diego Lainez, joven que a sus 18 años de edad ya dio el salto al fútbol europeo, donde lucha semana a semana por cobrar mayor relevancia en el Betis. Pese a que en el Tri juvenil es el que presume mejor cartel, el atacante se considera sólo un jugador más del plantel y no como la figura.

“Tenemos un muy buen equipo, sabemos de lo que somos capaces. Sé que por estar en Europa tengo una responsabilidad aparte, pero yo no me siento más ni menos que nadie. Soy uno más en el equipo y voy a sumar como todos al objetivo que tenemos, que es hacer un gran Mundial”, consideró el ofensivo en entrevista con la FIFA.

México estará en el Grupo B de la competencia, ahí se enfrentará a rivales de alta exigencia como son Japón, Ecuador e Italia, no obstante, para Lainez esto no representa motivo de temor, pues sabe que esta clase de competencia sirven para crecer como futbolistas.

“Es un grupo muy duro, con equipos que lo hicieron muy bien en sus respectivas eliminatorias. Pero esos retos me gustan. Conocemos a los rivales que nos tocan y los que nos pueden tocar. Estamos listos para llegar al Mundial de la mejor manera posible”, acotó.