W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Cómo y dónde comprar boletos para el América vs León de Liguilla

Las ‘Águilas’ recibirán a ‘La Fiera’ para la ida de las semifinales del Clausura 2019 y aquí te decimos cómo obtener sus entradas.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde comprar boletos para el América vs León de Liguilla
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El primer episodio entre América y León para las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX se disputará este miércoles en la cancha del Estadio Azteca. Todos los seguidores azulcremas querrán estar presentes en este evento luego de dejar fuera a Cruz Azul y demostrar que son los únicos dueños del ‘Coloso de Santa Úrsula’. Esta es la forma en la que puedes obtener tus localidades y estar presente en el encuentro.

Venta en línea

Para este partido tendrás la opción de comprar tus boletos desde la comodidad de tu hogar ingresando al sitio de Ticketmaster. Ahí podrás seleccionar el boleto de tu preferencia así como la butaca específica donde quieras disfrutar el encuentro

Venta en taquillas

También, si lo prefieres, puedes acudir directo a las taquillas del Estadio Azteca. El ‘Coloso de Santa Úrsula’ estará disponibles desde las 15:00 horas y has tas 18:00 para quien desee formarse a partir de este martes 14 y miércoles 15 de mayo. Este será el único día donde podrás adquirirlos de esta manera.

Precios de los boletos para el América vs León

Para poder ingresar al Estadio Azteca, tendrás que apoquinar al menos 200 pesos, pues este es el precio más barato en las primeras zonas. A partir de ahí, los precios continúan aumentando hasta llegar a los 500 pesos en la zona 100 plus.

El partido entre América y León de la ida de las semifinales del Clausura 2019 será este miércoles 15 de mayo a las 19:30 horas.