presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Monterrey - Tigres

Rayadas de Monterrey – Tigres (1-2): resumen del partido y goles

Rayadas de Monterrey – Tigres en vivo: Final Liga MX Femenil

Jorge Martinez

MEXSPORT

Con goles de Blanca Solís y Lizbeth Ovalle,Tigres venció a Rayadas en partido de la final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil y se quedó con el título.

Actualiza el contenido

Final | Rayadas de Monterrey 1-2 Tigres, Final Liga MX Femenil

Gracias por seguir la cobertura del Rayadas - Tigres. El cuadro de Ramón Villa Zevallos derrotó a Monterrey en el Gigante de Acero. Con goles de Lizbeth Ovalle y Blanca Solís, las felinas derrotaron a las albiazules en casa. ¡Tigres se quedó con el título del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil! 

¡FELICIDADES, TIGRES! Hicieron una temporada increíble y trabajaron como nadie para quedarse con el título. Las felinas son campeonas del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Greta Espinoza, lateral de Tigres de la UANL, indicó que las futbolistas felinas están muy contentas por el logro obtenido, pero que mañana cambiarán la página y se pondrán a trabajar con miras a lo que sigue. 

Katty Martínez indicó que esta noche demostraron lo que es Tigres y que este club debe estar en lo más alto. La goleadora felina se mostró agradecida con la afición felina por el apoyo de esta noche y a lo largo de toda la campaña. 

Liliana Mercado, capitana de Tigres, deseó que Osvaldo Batocletti mejore su salud y le dedicó el título al histórico jugador del conjunto de la UANL.

En este enlace pueden encontrar la crónica del partido de vuelta de está entretenida y disputada final. Tigres consiguió su segundo campeonato en el futbol femenil. 

Así festejaron las felinas con Ramón Villa Zevallos, su director técnico. Con este título, Tigres se convierte en el máximo campeón de la Liga MX Femenil. 
Mientras en la cancha se vive alegría, las jugadoras de Rayadas viven la otra cara de la moneda. El equipo de Monterrey vivió una gran temporada y segurament estarán en estas instancias en seis meses. ¡Ánimo! 

Las jugadoras felinas reciben su medalla de campeonas de las manos de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX. Las futbolistas se ven muy emocionadas. Y cómo no: son campeonas del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

El Clásico Regio estuvo lleno de emociones. Tigres venció a Rayadas en una final con mucho drama. Con goles de Blanca Solís y Lizbeth Ovalle, las felinas se llevaron este partido definitivo en el Gigante de Acero.

Les agradecemos muchísimo haber seguido con nosotros toda la temporada de la Liga MX Femenil. Este certamen sigue creciendo y creciendo. Tigres, un año después, consigue el campeonato. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se despeguen de este hilo, les estaremos trayendo las últimas reacciones de las protagonistas respecto a esta final. 

90'+5' ¡SE ACABA EL PARTIDO! ¡TIGRES CONSIGUE SU SEGUNDO TÍTULO DE LA LIGA MX FEMENIL! Las felinas vencen a Rayadas en el Gigante de Acero.

90'+3'   ¡LA QUE SE PERDIERON LAS RAYADAS! Daniela Solís entró por la banda izquierda, hace una gran jugada en velocidad y mete un servicio increíble para Desirée Monsiváis. La goleadora de Monterrey, de manera increíble, no pudo conectar la pelota y desperdició una gran oportunidad. 

90'+1'   El partido está cerrando con una nota alta. La pelota se disputa con fuerza hasta en el último minuto. Tigres está a poco tiempo de conseguir su segundo título de liga.

89'   La árbitra central agregará cinco minutos más a este partido. Quedan muchas emociones por delante en este enfrentamiento clásico entre estos equipos.

88'   Este fue el disparo de Liliana Mercado que estuvo a punto de sentenciar a las Rayadas. El disparo de la mediocampista felina impactó en el travesaño. 

87'   Liliana Mercado muestra el colmillo que tiene y consigue que le hagan una falta en el último tercio. La capitana de Tigres le come algunos segundos al cronómetro. 

85'   En el marcador global, Tigres vence a Monterrey por 3 goles a 2. Los minutos se están agotando. Rayadas empuja y mete a las felinas dentro de su propio campo. 

83'   A este equipo le quedan siete minutos por delante. Rayadas quiero llevar esto, como en el Clausura 2018, a la definición por penales. Tigres trata de evitar, a toda costa, este escenario. 

81' Otro cambio de Tigres de la UANL: Sale Selene Cortés y entra Natalia Villarreal.

79' Último cambio de Monterrey: sale Selena Carolina Castillo y en su lugar ingresa Norali Armenta. Rayadas se jugará todo por el todo en estos últimos instantes.  

77'   Héctor Becerra mandará a la cancha a Norali Armenta. La delantera de las rayadas entrará para cambiar el panorama en estos últimos minutos. ¿Quién le dejará su lugar en la cancha?

75'   Estamos viviendo los mejores minutos de esta gran Final Regia. Las albiazules se ven más precisas y dinámicas en la generación del juego. El gol de Cervantes le cayó muy bien a las Rayadas.

73'   Claudia Lozoya está salvando a su escuadra en estos minutos definitivos. Las Rayadas siguien vivas y buscarán llevar esto a la instancia de penaltis. La tensión se respira en el BBVA Bancomer. 

71'   El partido está llegando al punto más álgido. Este fue el gol de Alicia Cervantes con el que Rayadas sigue soñando. ¿Monterrey podrá darle la vuelta a esto? 

69'   A este partido le quedan 20 minutos por delante. Héctor Becerra va a realizar su tercer cambio. Las rayadas se jugarán todo en los últimos minutos del partido. 

67' ¡GOOOOOOOOL DE RAYADASSS! Alicia Cervantes corrió con la pelota y sacó un riflazo desde fuera del área. La guardameta Ofelia Solís se quedó a mitad del camino y Licha lo aprovechó. 

65'   ¡QUÉ CERCA SE QUEDÓ TIGRES! Belén Cruz sacó un zambombazo (Perro Bermúdez dixit) desde fuera del área. La guardameta Claudia Lozoya atajó de manera poco ortodoxa, pero salvó su arco. 

63'   Los minutos se le están acabando a Rayados de Monterrey. Tigres de la UANL está muuuy cerca de conseguir su segundo título de la Liga MX Femenil.

61'   Ramón Villa Zevallos quiere cerrar el partido antes de que se complique más. El estratega de Tigres buscará refrescar su ataque con el ingreso de Carolina Jaramillo. 

59'   Nos estamos acercando a la hora de partido. El tiempo se le agota a Rayadas de Monterrey. El equipo albiazul necesita un gol pronto, para empezar a trabajar en la estrategia de la igualada. 

57'   El equipo de Ramón Villa Zevallos se está acercando a su segundo título en la Liga MX Femenil. Curiosamente, Tigres se volvería a coronar en el Gigante de Acero, casa de su más grande rival deportivo. 

55'   Belén Cruz, en todas las partes de la cancha, ha sido una de las jugadoras más destacadas esta noche en el Estadio BBVA Bancomer. La mediocampista de Tigres tiene el don de la ubicuidad y aparece donde más se le necesita. 

53'   Estas son las estadísticas del partido de vuelta de la final durante el primer tiempo. Ambas escuadras mostraron números parecidos, aunque las felinas fueron más contundentes.

51'   El duelo entre Tigres y Rayadas está todavía abierto. Un gol del equipo de Tito Becerra pondría esto muy entretenido. Otra anotación de las felinas, prácticamente, definiría esto. 

50'   ¡CERCA TIGRESSSS! Katty Martínez consigue que la guardameta Claudia Lozoya cometa un error en el fondo y estuvo a punto de conseguir el tercer gol para las felinas. 

48'   Nancy Antonio queda dolida sobre el césped después de disputar una pelota con una futbolista de Rayadas de Monterrey. La futbolista felina se repone algunos instantes después y todo apunta a que podrá continuar en el campo. 

47'   Héctor Becerra echa toda la carne al asador en este segundo tiempo. Aylín Avilez y Dinora Garza abandonaron la cancha. Monterrey buscará una remontada importante. 

46' ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Rayadas de Monterrey hace un par de modificaciones. Diana Evangelista y Daniela Solís entran al campo. 

Este fue el disparo de Dinora Garza que estuvo a punto de meterse al arco de Ofelia Solís. Monterrey estuvo a punto de conseguir una anotación en los minutos finales del primer tiempo. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México, la casa de la Liga MX Femenil. La Final Regia ha estado muy intensa y competida, justo como lo esperábamos. 

45'+1' ¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Tigres de la UANL derrota a Monterrey por un marcador de 0-2 en el Gigante de Acero. Las Rayadas están en la lona. 

45'+1'   ¡DINORAAAAA! Dinora Garza recibe un balón dentro del área y saca un remate que sale por un lado del arco felino. Las Tigres se salvan de milagro. 

45'   Se agrega un minuto más a este partido. ¿Caerá alguna anotación más antes de irnos al medio tiempo?

44'   ¡MONSIVÁISSSS! La delantera de Rayadas de Monterrey saca un riflazo potente. El balón pasa por arriba del arco custodiado por la guardameta Solís. 

43'   Un gol antes del descanso le vendría de perlas a las Rayadas. Dinora Garza y Desirée Monsiváis se comienzan a ver en mejor forma en estos últimos minutos. 

42'   ¡CERCA RAYADASSS! Desirée Monsiváis recibió, de manera suculenta, un balón filtrado al borde del área. La goleadora regia sacó un disparo que se fue por un costado del arco de Ofelia Solís.

40'   Estamos entrando en la recta final del primer tiempo. Tigres gana con autoridad y eficacia ante unas Rayadas inoperantes. Monterrey se ve shockeado dentro del terreno de juego. 

38'   El equipo local, con el apoyo de su afición, empuja a Tigres dentro de su propia cancha. Lamentablemente, para la causa rayada, la línea defensiva de las felinas está muy segura. 

36'   Nancy Antonio comete una falta sobre Aylín Avilez. La árbitra central del partido no saca todavía las tarjetas, a pesar de que la rispidez del partido está subiendo. 

35'   ¡SOLÍS! Gaby Álvarez le pega desde la mitad de la cancha. La guardameta Ofelia Solís se queda con la pelota de manera fácil. El partido está muuuy parejo. 

33'   Por si se lo perdieron, este fue el gol de Blanca Solís con el que Tigres se fue arriba en el marcador. La delantera recibió un servicio preciso de Lizbeth Ovalle. 

32'   Belén Cruz hace un recorte sobre Gabriela Álvarez. La defensora de Rayadas de Monterrey la sostiene por la cintura e interrumpe su avance. La árbitra se guarda las tarjetas.

31'   Alicia Cervantes llegó por la banda derecha, metió un servicio buscando a Monsiváis. Una jugadora de Tigres se cruza en última instancia y manda el balón al tiro de esquina. 

30'   Llegamos a la primera media del partido. Tigres se ha mostrado muy contundente en el último tercio de la cancha y ya gana 0-2 en el Gigante de Acero. Las Rayadas deben ponerse las pilas.

28'   Por si se lo perdieron: así fue el gol de Lizbeth Ovalle. La mediocampista felina firmó una verdadera obra de arte. Lozoya sólo pudo ver ese balón meterse a su portería. 

26'   Cómo está pesando esa jugada que perdonó Monterrey en el arranque. Jackie Ovalle está siendo la mejor y más determinante jugadora de esta final. Con dos pinceladas, ha ayudado a su equipo.

24' ¡GOOOOOOOOOL DE TIGREEEESS! Lizbeth Ovalle impacta el balón, de volea, en el borde del área. La guardameta Claudia Lozoya no puede llegar al esférico y las felinas ya consiguieron la segunda anotación de la noche.

22'   Alexia Frías mete una barrida por detrás a Lizbeth Ovalle. La entrada de la jugadora de Rayadas de Monterrey es dura, pero la árbitra central del partido se guarda las tarjetas.

20'   El cuadro de Héctor Becerra comienza a mover la pelota con más dinámica. Las Rayadas buscan a Aylín Avilez y su velocidad a través de pelotas largas. 

18'   Así se vivió el festejo después del primer gol de la noche. Tigres de la UANL está ganando en el Estadio BBVA Bancomer con anotación de Blanca Solís. 

17'   El partido por el título de la Liga MX Femenil está muy competido. Una genialidad de Lizbeth Ovalle y una gran definición de Blanca Solís ha sido la diferencia hasta este momento. 

15'   Dinora Garza mete un servicio al área. La arquera Ofelia Solís se queda la pelota sin muchos problemas. El equipo de Tito Becerra está empujando al frente.

14'   Rayadas trata de conseguir el empate tan pronto como puede. La zaga felina está perfectamente parada en el fondo y no cede espacio alguno. El duelo es digno de una final. 

12'   A este partido todavía le quedan muchos minutos por delante. Eso sí, la jugada que perdonaron Monsiváis y Dinora Garza en el frente está pesando en este partido.  

10'   El cuadro universitario se fue al marcador muy pronto en el partido. Las felinas están tomando una ventaja importante en el partido de vuelta de la final del Clausura 2019.

9' ¡GOOOOOOOL DE TIGRESSSS! Lizbeth Ovalle hace una gran jugada por el sector izquierdo y mete un servicio preciso dentro del área. Blanca Solís mide perfectamente el balón y remata de cabeza. Tigres ya gana 0-1 en el Gigante de Acero.

7'   Belén Cruz llega por la banda derecha y mete un servicio buscando a Blanca Solís. La guardameta Claudia Lozoya se queda con la pelota de manera fácil. 

6'   El partido está de ida y vuelta. Todavía no existe una tendencia dentro del terreno de juego. Los dos equipos se prestan la pelota. La posesión es compartida hasta estos momentos. 

4'   El equipo de Héctor Becerra estuvo a punto de hacerse presente en el marcador. Dicen que el que perdona, pierde. ¿Creen que esta falla pueda pesar más adelante en el partido?

3'   ¡LO QUE SE PERDIÓ MONTERREY! Desirée Monsiváis abanicó dentro del área y el balón cayó para Dinora Garza. La delantera de Rayadas quedo sola frente al arco, pero Selene Cortés se atravesó de último minuto para evitar la caída de su marco. 

2'   El enfrentamiento empieza con un ritmo intenso. ¿Quién se llevará esta gran final regia? Estamos por descubrirlo en los minutos que vienen por delante. 

1' ¡ARRANCA EL PARTIDO! Monterrey y Tigres, las dos mejores ofensivas del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, se enfrentan en la final de vuelta. 

El himno nacional mexicano suena en las holguras del Gigante de Acero. El ambiente que se vive en el estadio de las Rayadas de Monterrey es vibrante. Tenemos un partidazo por delante. 

Estamos a escasos minutos de ver una nueva edición del Clásico Regio. Dos de los equipos más poderosos de la liga se enfrentarán este lunes en la cancha del Estadio BBVA Bancomer. 

Arranca el protocolo de la Liga MX Femenil. En la cancha se desplegaron los escudos de las dos escuadras, además del de la liga. El partido está a punto de iniciar. 

En caso de conseguir una victoria este lunes, Tigres de la UANL se convertiría en el equipo más ganador de la Liga MX Femenil. Las felinas están en la antesala de conseguir su segundo título.

Estos han sido los cambios que ha sufrido la plantilla de Monterrey y Tigres a partir de la final del Clausura 2018. Ambas escuadras se han mantenido en los primeros lugares de la competencia.

¿Saben quién es Diana Pérez Borja, árbitra central del partido de esta noche? En este enlace pueden saber un poco más del origen y el trabajo de la silbante guanajuatense.  

Rayadas de Monterrey buscará su primer título en la Liga MX Femenil. El cuadro de Héctor Becerra tiene una oportunidad histórica para ganar el campeonato. 

Esta gran rivalidad deportiva entre Rayadas y Tigres tiene muchas historias. ¿Sabían que las felinas no han ganado un partido de final en la Liga MX Femenil? En este enlace encuentran más información al respecto.

Las felinas ya reconocen la cancha del Estadio Universitario. Tigres de la UANL buscará otro título ante Rayadas de Monterrey. ¿Quién se quedará en esta segunda Final Regia? 
Las Rayadas acaban de llegar al Gigante de Hierro para el partido de la final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. El equipo de Héctor Becerra buscará coronarse en casa. 
Las felinas ya están listas para una nueva edición del Clásico Regio en la Liga MX Femenil. Ambas escuadras querrán quedarse con el título del Clausura 2019. ¿Cuál de los dos lo conseguirá? 
Bienvenidos sean a la cobertura del Rayadas de Monterrey - Tigres de la UANL, partido de vuelta de la final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. El duelo de ida terminó empatado a unos el viernes pasado.