W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayadas - Tigres

Diana Pérez Borja, la árbitra de la final de Liga MX Femenil

La silbante central dirigió el Clásico Regio de fase regular con una polémica expulsión en contra de las Rayadas.

MéxicoActualizado a
Diana Pérez Borja, la árbitra de la final de Liga MX Femenil
Jorge MartinezMEXSPORT

Esta noche conoceremos a las nuevas campeonas de la Liga MX Femenil. Las jugadoras de Rayadas y Tigres buscan ser las grandes protagonistas. Sin embargo, siempre hay que tomar a la árbitra, que esta ocasión será Diana Stephanía Pérez Borja. La silbante principal para este encuentro participó en casi todos los encuentros de la fase regular, lo que la ponen como una de las más preparadas para esta noche.

La colegiada de 29 años de edad es originaria de Guanajuato y ha trabajado con la Liga MX Femenil desde mayo de 2017, cuando hizo su debut. Este Clausura 2019 estuvo como central en 16 de las 18 jornadas de la fase regular. Además, también trabajó en la ida de los cuartos de final entre Atlas y Pachuca así como la semifinal entre Pachuca y Monterrey.

Además, ella fue la silbante central del Clásico Regio entre Rayadas y Tigres que se disputó en el BBVA Bancomer de la jornada 14. Aquella ocasión, su accionar se vio marcado por la polémica expulsión de Maria Cadena al minuto 8 del encuentro. La defensa recibió la roja directa por supuestamente haber derribado a Evelyn González dentro del área. Esta discutida decisión terminó por marcar el rumbo del encuentro donde las universitarias le quitaron el invicto a sus rivales.

El partido de la Gran Final de la Liga MX Femenil será este lunes 13 de mayo a las 20:00 horas