W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ricardo Ferretti: La cancha de Rayados es un cochinero

No es la primera vez que el timonel del cuadro de la UANL le tira con todo a la grama del Estadio BBVA Bancomer, la casa del Monterrey.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti, Tigres
Jorge Mart�zMEXSPORT

Lo tenía que decir y lo dijo: Ricardo Ferretti no se guardó nada contra la cancha de Rayados, escenario a donde tendrá que jugar su equipo el primer capítulo de la Semifinal del Clausura 2019. El famoso Tuca le tiró con todo al césped albiazul, el cual actualmente no se encuentra en las mejores condiciones, así como ha sido a lo largo de sus tres años de historia.

“Esperemos hacerla valer (la localia), yo veo parejo (la serie), lo único que no es parejo es que su cancha es un cochinero, va a quedar peor todavía con el juego de hoy (Final Femenil). Esto ha sido la situación que han vivido ellos en todo el proceso de su estadio, no la han podido arreglar, es una cancha que, si no es la peor, es una de las peores en estos momentos”, apuntó el estratega sudamericano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El plan hacia un mal terreno de juego, Ferretti lo tiene claro: evitar el traslado de la pelota en las zonas más dañadas.

“Hay que buscar en esa zona de peligro, no arriesgar innecesariamente la pelota, hay equipos que salen a jugar al despeje. No tenemos que ser necios, tercos en ciertos momentos, los jugadores van a hacer sus calentamientos y naturalmente hay recomendaciones que deben tener a la hora del partido”, agregó Ferretti. 

La Liga MX ha definido los horarios del nuevo Clásico Regio de Liguilla, primero en el Estadio BBVA Bancomer, el miércoles a las 21:36 horas, luego el sábado a las 19 horas en el Estadio Universitario.