W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera no va al Tricolor por recuperar su “plenitud”

El jugador mexicano del Porto explicó que quiere recuperarse luego del desgaste físico y mental de la temporada, además de buscar nuevo club.

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera no va al Tricolor por recuperar su “plenitud”
AFP

Héctor Herrera, futbolista mexicano del Porto, dio a conocer los detalles por los cuales no estará en la próxima Copa de Oro 2019 con la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino.

A través de un comunicado publicado en Twitter, el jugador azteca aseguró que esta decisión de no asistir al compromiso con el representativo nacional se debe a que quiere recuperar su plenitud "tras el desgaste físico y mental de la temporada donde he disputado más de 50 partidos oficiales".

Otro de los motivos que menciona Héctor Herrera es que tiene en mente decidir su futuro profesional una vez que su contrato con el equipo lusitano termina este verano, por lo cual deberá buscar un nuevo club.

El comunicado confirma la información que surgió hace unos días, cuando trascendió que HH no estaría en el certamen que se disputará del 15 de junio al 7 de julio. Herrera López ha disputado 61 encuentros con el Tricolor mayor y ha marcado tres goles.