W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - Necaxa

Rayados de Monterrey – Necaxa en vivo: Liga MX, cuartos de final

Sigue en vivo las acciones del Monterrey – Necaxa, partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 12 de mayo a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Rayados de Monterrey – Necaxa en vivo: Liga MX, cuartos de final
AS México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del MonterreyNecaxa, partido de vuelta de cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX. El conjunto de los Rayados perdió en el partido de ida ante los Rayos en el Estadio Victoria a mitad de semana. Los hidrocálidos sorprendieron a propios y extraños y ganaron por la mínima diferencia. Ambas escuadras se medirán este domingo 12 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer a las 20:00 horas.

Última hora del Monterrey vs Necaxa, Liga MX

Previa del Monterrey vs Necaxa, Liga MX

El equipo de Guillermo Vázquez sacó una victoria en su visita a mitad de semana en Aguascalientes. Los Rayados sucumbieron ante los hidrocálidos, quienes ganaron con un solitario gol de Cristian Calderón. El equipo de Diego Alonso tratará de darle la vuelta al marcador en el partido de vuelta en el Gigante de Acero.

Monterrey

El equipo de Diego Alonso ha vivido, sin duda alguna, un par de semanas intensas. Los regios consiguieron el título de la Liga de Campeones de Concacaf, pero también sufrieron un revés en su debut en la liguilla. En el papel, los Rayados no la tienen tan complicada. Eso sí, la cosa se pondría color de hormiga en caso de que Necaxa anote en los primeros minutos.

As a seguir, Rodolfo Pizarro: el delantero mexicano ha firmado su mejor campaña con Monterrey. El exjugador de Chivas de Guadalajara se ha mostrado en muy buena forma en los últimos compromisos de los Rayados.

Necaxa

Los hidrocálidos, dirigidos por Guillermo Vázquez Jr., sacó un gran resultado en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2019. Necaxa hizo valer su localía y con gol de Cristian Calderón, mandó a los regios contra las cuerdas. Los de Aguascalientes buscarán terminar su obra cuando visiten a Monterrey esta noche en el Estadio BBVA Bancomer.

As a seguir, Hugo González: el guardameta mexicano está viviendo un gran presente con los Rayos. González se ha convertido en un líder del vestuario y la cancha. Además, es una garantía bajo los tres palos.

Alineaciones del Monterrey vs Necaxa, Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta noche.

Monterrey

Barovero, Layún, Medina, Sánchez, Gallardo, Rodríguez, Ortiz, Pabón, Pizarro, Meza, Zaldívar.

Entrenador: Diego Alonso.

Necaxa

González, Meza, Peña, Alvarado, Calderón, Álvarez, González, Gallegos, Mercado, Sepúlveda y Herrera.

Entrenador: Guillermo Vázquez Jr.