W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Los Wolves derrotaron a finalistas de Champions y Europa League

En la presente temporada, el cuadro de Raúl Jiménez venció al Liverpool, Tottenham, Chelsea y Arsenal quienes son finalistas de las competencias europeas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez celebrando un gol ante el Chelsea
Tomada de Twitter: @Wolves

Con Raúl Jiménez como protagonista, el Wolverhampton derrotó a los finalistas de la Champions (Liverpool y Tottenham) y Europa League (Arsenal y Chelsea) en la presente temporada del fútbol inglés. Los 'Wolves' se han ganado la etiqueta del rival incómodo para los equipos grandes de la Premier League ya que le han sacado puntos a los primeros seis lugares de la tabla general. 

Victoria contra el Chelsea

El primer triunfo del Wolverhampton ante un equipo grande fue ante el Chelsea en el Molineux Stadium. En dicha ocasión los Wolves se llevaron los tres puntos gracias a un 2-1. En esa juego, Raúl Jiménez colaboró con el primer gol para darle el empate a su equipo momentáneamente y minutos después Diogo Jota fue el autor del tanto de la victoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Vencen al Tottenham

A dos días de que finalizará el 2018, el Wolverhampton sacó un valioso triunfo en calidad de visitante ante los ahora finalistas de la Champions League. En esa ocasión, los Wolves vinieron de atrás para derrotar al Tottenham ya que al descanso se fueron perdiendo por la mínima. Jiménez anotó el segundo tanto para liderar la remontada y finalmente los de Espirito Santos ganaron 3-1.

Superan al Arsenal

El otro finalista de la Europa League también sucumbió en un juego contra el Wolverhampton. Los 'Gunners' perdieron ante los Wolves por un marcador de 3-1. El mexicano, Raúl Jiménez no pudo anotar en ese partido, no obstante Ruben Neves, Matt Doherty y Diogo Jota fueron quiere hicieron mover las redes.

Raúl Jiménez ante el Arsenal.
Ampliar
Raúl Jiménez ante el Arsenal.Tomada de Twitter: @Raul_Jimenez9

Eliminan al Liverpool en FA Cup

Si bien en la liga no han derrotado a los de Jurgen Klopp, en la FA Cup los Wolves lograron eliminar de la competencia al Liverpool por un marcador de 2-1. Raúl Jiménez fue uno de los elementos clave en este duelo ya que anotó un gol para que su equipo pudiera avanzar a la siguiente ronda. Este domingo 12 de mayo ambas escuadras se volverán a ver las caras en la última jornada de la Premier League.