W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Sin Cara visitó a Raúl Jiménez en Wolverhampton

El luchador de la WWE estuvo unos días en la ciudad de Wolverhampton para presenciar el juego de los Wolves y tuvo un recorrido por el Molineux Stadium.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sin Cara en su visita a Wolverhampton.
Tomada de Twitter: @WolvesEspanol

Sin Cara ya es conocido en la ciudad de Wolverhampton gracias a su amigo Raúl Jiménez quien ha celebrado algunas anotaciones con su máscara. Ante ello, la directiva de los Wolves invitó al luchador de la WWE para el último juego como local del equipo en la Premier League ante el Fulham. 

Desde el jueves 2 de mayo, Sin Cara arribó a la ciudad de Wolverhampton donde saludó a Raúl Jiménez en el entrenamiento del equipo. Posteriormente, el luchador realizó un recorrido por el Molineux Stadium donde además de estar a nivel cancha visitó el museo y tienda del equipo donde complació a los aficionados con algunas fotografías.

Previo al partido donde Wolverhampton venció al Fulham, Sin Cara tuvo la oportunidad de darle unas palabras a la afición agradeciendo todo el apoyo que le han brindado a Raúl Jiménez en su primera temporada en el fútbol inglés.