W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - PACHUCA

Tigres – Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Felinos y Tuzos definirán al primer semifinalista del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 11 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca vs Tigres
Adrian MaciasMEXSPORT

Los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX continúan con la única serie que está igualada al momento. Tigres y Pachuca terminaron empatados 1-1 tras el primer encuentro, pero llegó el momento de definir al primer semifinalista. Ya sólo quedan 90 minutos para saber quién sigue adelante y quién se va de vacaciones esta campaña. Ambos se medirán este sábado 11 de mayo a las 19:00 horas.

La serie entre estos dos equipos está igualada, pero el pase sería para los dirigidos por Ricardo Ferretti debido a que los favorece el criterio del gol de visitante y la posición en la tabla. Los hidalguenses avanzan con cualquier triunfo o empates a partir de los dos goles. Por lo tanto, el equipo de Martín Palermo debe tener en mente en la portería rival en todo momento para poder dejar fuera una vez más a los felinos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En qué horario se juega el Tigres vs Pachuca, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este sábado 11 de mayo cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

En qué canal ver el Universitarios vs Tuzos, Cuartos de final

Para poder ver este partido, podrás sintonizar el Canal 5 en tu señal de televisión abierta. O si lo prefieres, también tendrás opciones en las pantallas de Afizzionados y TDN si cuentas con televisión restringida.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Pachuca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti, toda la información previa, las estadísticas, narración minuto a minuto, reacciones y lo más destacado para que tengas la mejor información.

Cómo ver en app el Universitarios vs Tuzos, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y no te pierdas la acción de este encuentro dondequiera que estés este sábado 11 de mayo a las 19:00 horas.