W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Ochoa y compañía son derrotados por el Gent en casa

El Stándard de Liége no pudo con el último lugar de la tabla de los play-offs y cayó 3-2 ante el Gent en casa.

MéxicoActualizado a
El Stándard de Liége no pudo con el último lugar de la tabla de los play-offs y cayó 3-2 ante el Gent en casa.
Tomada de Twitter

En duelo de play-off de la liga belga, el Stándard de Liége fue derrotado por el Gent por marcador de 3-2. Un cambio modificó el partido, Jonathan David que entró al minuto 41 fue el héroe del encuentro con dos anotaciones para dejar en el terreno a los locales.

A pesar de ser los últimos en la tabla de play-off, el Gent mostró buen fútbol desde el principio y al minuto 14 Dejaegere adelantó a los visitantes quien cerró la pinza para abrir el marcador. Bastien empató el juego con un buen cabezazo el 31 con servicio por la banda derecha del capitán de les Rouches.

Para la parte complementaria ambos equipos adelantaron líneas en busca de la ventaja. Jonathan David empezó con su recital al 63 con un gran disparo desde fuera del área para devolverle la ventaja a su equipo. Diez minutos antes del final del encuentro, Lestienne emparejó el juego tras encontrase un rebote en el área y definir ante el arquero.

En la última jugada del encuentro, David sentenció el marcador con un cabezazo que venció el arco del mexicano y le dio los tres puntos al Gent. Con el resultado el Stándard tiene 33 unidades en puesto de repechaje de Europa League.