W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa 1-0 Monterrey

Necaxa derrotó a Rayados en los Cuartos de Final Ida

Los Rayos se llevaron ventaja a casa a Monterrey con gol de Cristian Calderón. El conjunto blanquiazul jugó más de 45 minutos con un hombre menos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa derrotó a Rayados en los Cuartos de Final Ida
MEXSPORT

Los Rayos del Necaxa aprovecharon su condición de local para llevarse ventaja en los Cuartos de Final Ida donde derrotaron 1-0 a Monterrey, quien jugó más de 45 minutos con un hombre menos por la expulsión de Avilés Hurtado.

El Estadio Victoria recibió un juego de Liguilla después de dos años y medio desde la última vez que los Rayos estuvieron en una fase final del balompié azteca y para beneplácito de los aficionados rojiblancos su equipo respondió en la cancha.

Ambos equipos tuvieron varias oportunidades al frente, sin embargo los porteros estuvieron atinados al principio del encuentro, sin embargo todo cambio en el partido cuando Hurtado vio la segunda amarilla antes del descanso y Monterrey tuvo que jugar con uno menos el resto del cotejo.

Cuando parecía que la igualdad permanecería al entretiempo, Cristian Calderón metió un certero cabezazo para poner el primer tanto de la eliminatoria, el cual le daría a Necaxa una ventaja.

Para la segunda parte tanto Marcelo Barovero como Hugo González fueron pieza clave para que el marcador terminara en favor del cuadro de Aguascalientes.

La serie se definirá el próximo domingo en la cancha del Estadio BBVA Bancomer donde Monterrey deberá ganar por un gol de diferencia si es que quiere estar en las Semifinales.