W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados vs Necaxa

Rayados vs Necaxa, cuándo se juega la vuelta de los Cuartos de Final

Los Rayos sacaron la mínima ventaja en casa, por si fuera poco en caso de hacer un gol de visitante le complicará demasiado el panorama a los Rayados.

MéxicoActualizado a
Rayados vs Necaxa, cuándo se juega la vuelta de los Cuartos de Final
VICTOR CRUZAFP

Pese a que la balanza estaba en su contra, Necaxa logró imponer sus condiciones en casa y por ello sacó la ventaja de un tanto frente al Monterrey, por lo que ahora tendrá que adentrarse al Gigante de Acero para concretar la victoria y avanzar de los Cuartos de Final del Clausura 2019.

Los pupilos de Guillermo Vázquez se mostraron plenos en todas las líneas del campo, eso provocó que a los regios les costara llegar al arco que defendió Hugo González, por lo que ahora sufren el peligro de verse superados siendo que todo empeorará si reciben un tanto de visitante.

Cuándo se juega el Rayados vs Necaxa

Será este domingo 12 de mayo de 2019 que se lleve a cabo el encuentro donde se definirá quién avanzará a las Semifinales, siendo que la cita será en el Estadio BBVA Bancomer a las 20:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Qué necesitan Rayados para superar los Cuartos de Final

Pese a que sufrió un descalabro en la Ida, puede ganar 1-0 y avanzar por la posición en la tabla, en caso de recibir una diana deberá ganar en casa por diferencia de dos anotaciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Qué necesitan Necaxa para superar los Cuartos de Final

Con cualquier triunfo o empate será suficiente para avanzar a la siguiente ronda, también puede perder por un gol siempre y cuando marque.