LIGA MX

Futbolista más valioso de los 8 equipos finalistas en la Liga MX

Joel Campbell, León: 2.5 millones de euros

Pieza clave en el ataque de León, hasta el momento solo cuenta con una anotación y una asistencia, pero su pasado europeo eleva su valor de mercado.

Foto: Omar Martinez MEXSPORT

Actualizado a:

Carlos Salcedo, Tigres: 10 millones de euros

Recién llegado de Alemania, Salcedo ya es una pieza inamovible en el 11 titular de Ricardo Ferretti. Incluso ya cuenta con un gol en el torneo.

Foto: David Leah MEXSPORT

Actualizado a:

Maximiliano Meza, Monterrey: 14 millones de euros

El futbolista argentino no ha terminado de explotar como se esperaba, pero sin duda es un jugador importante en el ataque de los regios. Su cuota es de un par de anotaciones y un pase de gol.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado a:

Orbelín Pineda, Cruz Azul: 7.5 millones de euros

Pineda mantiene su valor debido a su potencial, más que a su rendimiento. En el Clausura 2019 ha participado de manera directa en cinco goles. Lamentablemente salió lesionado en los primeros minutos de la ida de los Cuartos de Final.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado a:

Guido Rodríguez, América: 10 millones de euros

Guido es reconocido como uno de los mejores mediocampistas de la Liga MX. A pesar de su posición en la cancha, suma tres anotaciones a lo largo del campeonato.

Foto: Adrian Macias MEXSPORT

Actualizado a:

Fernando González, Necaxa: 2 millones de euros

El mediocampista mexicano es titular indiscutible y sus números se encuentran a la altura de Orbelín Pineda con dos anotaciones y tres pases para gol.

Foto: Cristian De Marchena MEXSPORT

Actualizado a:

Víctor Guzmán, Pachuca: 7.5 millones de euros

El mejor futbolista de los Tuzos y uno de los mediocampistas más importantes del fútbol mexicano. Sin embargo su rendimiento bajó de un torneo a otro, con solo dos goles y una asistencia.

Foto: Isaac Ortiz MEXSPORT

Actualizado a:

Gustavo Bou, Xolos: 3.5 millones de euros

Bou regresó a Xolos para volver a convertirse en referente del equipo fronterizo. El objetivo quedó más que cumplido con siete anotaciones y cuatro asistencias.

Foto: Emiliano MEXSPORT

Actualizado a:

8 / 8