Tikitakas

Sergio Mayer se equivoca y dice que le preocupa "la vaquita amarilla"

El presidente de la Comisión de Cultura quería hacer énfasis en el problema que ha representado la extinción de la vaquita marina.

México
0
Sergio Mayer

Sergio Mayer, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía ha causado gran polémica debido a su cargo, ya que sus comentarios han provocado en diversas ocasiones la burla en redes sociales.

Como aquella vez que habló sobre lo que significaba el show 'Sólo para mujeres' y cómo los strippers habían impulsado los derechos de la mujer e incluso tomó como ejemplo las crónicas del escritor Carlos Monsiváis.

Segio Mayer dice "vaquita amarilla"

En esta ocasión, el político mexicano volvió a ser el blanco de críticas, debido a que confundió a la vaquita marina, con la 'vaquita amarilla', diciendo que le preocupaba la situación que se vivía con respecto al peligro que corre la especie marina. 

La situación se dio durante la presentación de la 11° Edición del Festival Cinema Planeta, que tiene como objetivo concienciar sobre el Medio Ambiente y el daño que causamos todos los seres humanos con acciones bastante arraigadas.

Evidentemente, el comentario de Mayer desató todos los memes posibles en Internet, que nunca deja escapar a a nadie y siempre termina por ventilar cualquier equivocación.