Tikitakas

Sergio Mayer 'impulsó' derechos de mujeres con show de strippers

El diputado de Morena Sergio Mayer afirmó que “Sólo para mujeres” definió una época de cambio en los derechos de la mujer.

MéxicoActualizado a
Sergio Mayer habló de "Sólo para mujeres"

El diputado de Morena y actual presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer ha dado mucho de qué hablar desde que comenzó a ejercer su cargo, ya que muchas personas se han posicionado en contra de que éste lo ejerza por la figura que representa.

Sin embargo, Sergio Mayer habla de lo que han significado todos estos comentarios en su carrera, ya que fue muy criticado por ejercer un cargo político cuando toda su vida la había dedicado a la actuación y a los shows que se presentaban de “Sólo para mujeres”.

En una entrevista para Radio Fórmula, el presidente de la Comisión de Cultura aseguró sentirse orgulloso de haber participado en el show de “Sólo para mujeres” ya que significó “un cambio importante en los derechos de la mujer”.

¿Te puede interesar?  Galilea Montijo pensaba que película "Roma" hablaba de Italia  

Incluso enfatizó en que el escritor mexicano Carlos Monsiváis escribió acerca del fenómeno que significó socialmente “Sólo para mujeres”.

Estas declaraciones han desatado todo tipo de memes en redes sociales, ya que se consideran comentarios que no tienen ningún sentido e incluso el hecho de mencionar a un escritor mexicano para darle sustento fue muy criticado.