W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

La fecha límite para que Veracruz pague la multa vencerá pronto

La fecha límite establecida por la Liga MX para que Tiburones Rojos de Veracruz pague la multa para quedarse en primera está por vencerse.

MéxicoActualizado a
La fecha límite para que Veracruz pague la multa vencerá pronto
Felix MarquezMEXSPORT

Los Tiburones Rojos del Veracruz perdieron la categoría deportivamente hablando al quedar sin puntos en el Clausura 2019 y los problemas extra cancha no dejan de llegar al puerto, pues su presidente, Fidel Kuri, ha violado el reglamento en varias ocasiones.

Sin embargo, de acuerdo a las reglas de la Liga MX, los escualos aún tiene posibilidades de estar en la Primera División, pues el conjunto jarocho podría pagar una multa que los mantenga en el máximo circuito, mismo que se cumple este 10 de Mayo, de acuerdo a las palabras de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

“Independientemente que las preguntas se deben hacer a la Liga MX (sobre el caso Veracruz) sólo quiero comentarles que el tiempo límite que no es para la fianza, pero sí para el pago de 120 millones de pesos vence este viernes 10 de mayo”, mencionó De Luisa.

Por otra parte, el directivo de la FMF mencionó que espera que Fidel Kuri ya no vuelva a cometer alguna infracción, sobre todo para mantener la sana convivencia, pues habla a nivel institucional, pues las acusaciones del presidente del Veracruz no las toma personales.

Yo creo que todos los afiliados, me refiero a los dueños de los clubes, a los cuerpos técnicos, a los jugadores y desde luego a los que trabajamos en la Federación, todos nos tenemos que comportar de cierta manera, pues existen reglamentos y un comité de sanciones, que si se tiene que sancionar, se va a sancionar, y de corazón esperamos que eso no suceda más”, comentó.