PUEBLA

Puebla celebra su 75 aniversario y trollea a Veracruz

Puebla celebra su 75 aniversario y trollea a Veracruz

@ClubPueblaMX

Tomada de Twitter

En el festejo del 75 aniversario de la fundación del Club Puebla, el equipo de la Franja aprovechó para trollear a Tiburones Rojos.

Puebla es, sin duda alguna, uno de los equipos del futbol mexicano que mejor maneja sus redes sociales. El club de la Franja es conocido por su gran sentido del humor, sobretodo, en Twitter. Este 7 de mayo, el community manager de los camoteros estuvo totalmente inspirado a la hora de conmemorar el 75 aniversario de la fundación de su escuadra.

En sus redes, los camoteros compartieron una imagen al estilo de la portada del Sgt. Pepper's Lonely Heart Club Band, octavo álbum de estudio de The Beatles.  En lugar de colocar al cuarteto de Liverpool y a personajes como Aleister Crowley, Edgar Allan Poe, Bob Dylan o Marylin Monroe, el equipo colocó a figuras históricas del estado de Puebla como José Ramón Fernández, Gaspar Henaine 'Capulina', Manuel Lapuente y hasta Fher de Maná.

Varios equipos de la liga mexicana felicitaron al equipo de La Franja por sus 75 años. Entre estas instituciones, se encontraron los Tiburones Rojos de Veracruz. El sotanero del Clausura 2019 mandó el siguiente parabién a los camoteros.

Puebla agradeció el mensaje de los escualos, pero no dejó pasar la oportunidad de trollear al recién descendido. A través de sus redes, el equipo cumpleañero contestó lo siguiente: "Sabemos que andas ahorrando, así que por el regalo no te preocupes". Esto último con referencia a la multa de 120 millones de pesos que tiene que pagar Veracruz para quedarse en la primera división.

En su publicación, los poblanos reconocieron a Veracruz como parte de su historia y les hicieron extensivos sus quereres, "aunque a veces parezca que no".

¿Qué les pareció el trolleo de Puebla a los Tiburones Rojos?