W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

En Aguascalientes, Monterrey pinta su raya

Los números de Rayados son positivos en sus partidos de visitante ante el Necaxa. Será la primera vez que estos clubes se enfrenten directamente en Liguilla.

MéxicoActualizado a
En Aguascalientes, Monterrey pinta su raya
Isaac OrtizMEXSPORT

La primera escala del Monterrey en la Liguilla es Aguascalientes ante Necaxa, un territorio en donde suele sacar resultados positivos. Ante los Rayos, el cuadro albiazul tiene una decena de partidos en zona hidrocálida y sus números son buenos al registrar cuatro triunfos, cuatro empates y tan solo dos descalabros, registros desde el Clausura 2004.

Las estadísticas siempre se podrán ver desde muchas ópticas y los necaxistas podrán jactarse que, desde su regreso a Primera División, Monterrey no los ha vencido en tres partidos. En el Apertura 2018 fue igualada a un tanto, dentro del Clausura 2018, Necaxa venció 3-0 y el Clausura 2017 hubo otro empate.

El ultimo triunfo del equipo del Cerro de la Silla data del Clausura 2011, victoria por la mínima diferencia con gol de Aldo De Nigris. Cabe mencionar que este duelo entre Rayados y Rayos es inédito en la historia de las Fases Finales del Futbol Mexicano.