W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla MX

Jorge Isaac Rojas será el árbitro de América vs Cruz Azul

El silbante ha mediado en tres juegos de Las Águilas en el presente torneo, incluido el Clásico Nacional. En todos ellos, ganaron Las Águilas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El silbante ha mediado en tres juegos de Las Águilas en el presente torneo, incluido el Clásico Nacional. En todos ellos, ganaron Las Águilas.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Liguilla MX está por iniciar y ya existen designaciones arbitrales para los duelos de ida de cuartos de final. Jorge Isaac Rojas será el encargado de mediar el Clásico Joven entre América vs Cruz Azul el jueves 9 de mayo a las 21:00 horas.

América ganó en los tres duelos que le pitó Rojas Castillo

Las Águilas tuvieron de central a Rojas Castillo en tres juegos del presente Clausura 2019, incluido el Clásico Nacional ante Chivas. En todos ellos los azulcremas se llevaron el triunfo: en la jornada 5 ante Querétaro en el Azteca por 2-0, en la jornada 11 ante Chivas en el Akron por 0-2 y en la jornada 16 ante Santos Laguna en el Azteca por 1-0.

A La Máquina solamente le pitó un juego en el presente torneo y fue en la jornada 2 ante Chivas en el Azteca, duelo en el que los celestes sucumbieron como locales por la mínima. Es de los árbitros con más apariciones en el Clausura 2019, pues participó como central en 15 de las 17 fechas.

Designaciones arbitrales para la ida de los cuartos de final

Pachuca vs Tigres Xolos vs León Necaxa vs Rayados América vs Cruz Azul Árbitro Central Eduardo Galván Basulto Luis Enrique Santander Aguirre Diego Montaño Robles Jorge Isaac Rojas Castillo Asistente Uno José Alfredo López Cruz Miguel Ángel Chua Ortiz Michel Alejandro Morales Morales Enrique Isaac Bustos Díaz Asistente Dos Juan Carlos Salinas Salinas Karen Janett Díaz Medina José de Jesús Baños Caballero Cesar Cerritos García Cuarto Árbitro César Arturo Ramos Palazuelos Jorge Antonio Pérez Durán Fernando Hernández Gómez Oscar Macías Romo Asesor Jorge Eduardo Gasso Flores Zenón Salazar Pérez Alejandro Cruz Ríos Cesar Esteban Moreno Roa

Los cuartos de final de ida se desarrollarán entre el miércoles 8 y el jueves 9 de mayo, y los juegos de vuelta serán entre el sábado 11 y domingo 12 de mayo, de donde saldrán los cuatro contendientes en semifinales de Liga MX.