W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

¿Paco Palencia vuelve a Pumas? Se reunió con Ares de Parga

El estratega de los Lobos BUAP y el presidente de Pumas se reunieron para comer este martes en un restaurante de la Ciudad de México.

MéxicoActualizado a
¿Paco Palencia vuelve a Pumas? Se reunió con Ares de Parga

Apenas terminó la fase regular y en Pumas ya comenzaron los cambios. El pasado lunes fue presentado Jesús Ramírez como presidente deportivo de la institución, quien tendrá poder absoluto para tomar decisiones. Asimismo, Rodrigo Ares de Parga, presidente del Club Universidad, mencionó que se alejará de los medios de comunicación y del foco público.

Un día después de la presentación de Jesús Ramírez, Rodrigo Ares de Parga se reunió en la Ciudad de México con Juan Francisco Palencia, director técnico de los Lobos BUAP, con quien mantiene una buena relación. La comida, que tuvo cita en un restaurante de la Colonia Condesa, se da justo cuando Pumas y el conjunto licántropo ya están de vacaciones planeando lo que será el Torneo Apertura 2019. 

Pumas estaría buscando nuevo técnico

Uno de los principales cambios que habría en Pumas de cara al próximo semestre vendría en el banquillo, puesto que dejaría vacante Bruno Marioni tras no poder levantar al equipo y llevarlo a la Liguilla. Jesús Ramírez, presidente deportivo del conjunto felino, no confirmó la permanencia del 'Barullo': "Por el momento no podemos adelantar mucho porque realmente no tenemos técnico. Hasta ahorita no sé si va a continuar o no Bruno, tuve una charla muy productiva", expresó el directivo para la cadena TDN.

El paso de Francisco Palencia en Pumas

Juan Francisco Palencia ya dirigió al primer equipo de los Pumas, lo hizo del Apertura 2016 al Apertura 2017 y logró calificar al equipo a Liguilla en su primer torneo, aunque se quedó en cuartos de final. En aquel momento, Rodrigo Ares de Parga respaldó el proyecto del 'Gatillero' hasta que los malos resultados se hicieron presentes y tuvo que ser relevado por Sergio Egea.