W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

'Chucho' Ramírez; Leandro permanecerá en Pumas

Jesús Ramírez, nuevo Presidente Deportivo de la U.N.A.M. confirmó la estancia de Leandro Augusto en la estructura del club, lo apoyará en lo deportivo.

Mexico CityActualizado a
'Chucho' Ramírez; Leandro permanecerá en Pumas
MEXSPORT

El día de ayer fue presentando un nuevo elemento de la estructura de los Pumas, Jesús Ramírez tomará el cargó de Presidente Deportivo, las decisiones sobre los refuerzos, quien se queda o se va recaerán sobre "Chucho". Comentó que ya llevaba algunos días trabajando con Ares de Parga y por lo mientras ya tomó su primera determinación, Leandro Augusto seguirá en el club.

“Leandro permanece en la institución, él estará apoyándome en esta estructura deportiva. No, tenemos técnico, es Bruno Marioni, tuve la oportunidad de conocerlo, platicar con él. Vamos a seguir platicando, platicar con cada jugador, saber cuál es su sentir y cuáles son sus expectativas, después se tomará una decisión”, comentó para ESPN.

A pesar de que Bruno no pudo meter a los Universitarios a la liguilla con el mismo plantes que el torneo pasado llegó a semifinales, Jesús Ramírez se tomará con calma las resoluciones en el banquillo: “A penas lo estoy conociendo, es mi primera charla con él. No te puedo dar una respuesta tan inmediata, es un primer tanteo. En la semana me reúno con él, para ver lo que sucedió y tomar una decisión”, explicó.

Bruno Marinoni llegó antes del juego contra el América en la jornada 7 del Clausura 2019, venció a las Águilas pero sólo logró sumar 15 de 36 unidades posibles. En su último encuentro fueron goleados por el Santos Laguna en Torreón cinco goles por dos.