W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Listos los horarios para los cuartos de final de la Liga MX sub-20

La Liga MX ha confirmado los días y horarios de la fase final del Clausura 2019 en la categoría sub-20, se llevaran a cabo del 5 al 12 de mayo.

Mexico CityActualizado a
Listos los horarios para los cuartos de final de la Liga MX sub-20
Ligamx.net

Concluyeron las 17 jornadas de la Liga MX sub-20, están definidos los ocho equipos que competirán para levantar el título. Están encabezados por el Atlas, le sigue Pachuca, Santos, Monterrey, Monarcas, Toluca, Tigres y América. El día de hoy se dieron a conocer los horarios de los cuartos de final.

Atlas vs América

La serie iniciará con las Águilas abriendo en casa, será el miércoles 8 de mayo a las 11:00 horas en las Instalaciones del Club América Coapa Cancha 1. La Academia le hará los honores a su rival el sábado 11 de mayo a las 10:00 horas en el Estadio Jalisco.

Pachuca vas Tigres

Los Felinos eligieron jugar la ida en las Instalaciones Zuazua-Cancha 4, el miércoles 8 de mayo a las 11:00 horas. La vuelta será en el Estadio Hidalgo, será en la tarde cuando los dos inicios salten al terreno de juego, exactamente a las 17:00 horas el sábado 11 de mayo.

Santos vs Toluca 

El único encuentro que se llevará a cabo el día jueves, los Diablos recibirán a su similar de los Guerreros a las 09:00 horas el jueves 9 de mayo. El regreso será el domingo 12 de mayo a las 11:15 en la Cancha Alterna TSM Cancha 5. 

Monterrey vs Morelia 

Los Purépechas recibirán a La Pandilla en el José María Morelos y Pavón el miércoles 8 de mayo a las 10:00 horas. La vuelta se jugará en el Barrial C-1 cuando Rayados reciba a la Monarquía el sábado 11 de mayo a las 09:00 horas.