W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX SUB-17

Listos los horarios para los cuartos de final de la Liga MX sub-17

Estos son los horarios y fechas de los partidos de cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX en la categoría sub-17

MéxicoActualizado a
Listos los horarios para los cuartos de final de la Liga MX sub-17
LIGA MXTomada de Twitter

Ya quedaron definidos los ocho equipos que obtuvieron un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano: Pumas, Santos, Atlas, Morelia, Monterrey, América, Necaxa y Pachuca. Este lunes se dieron a conocer los horarios de los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX en la categoría sub-17

Pumas - Monterrey

La serie entre universitarios y regios comenzará en Monterrey. Los Rayados recibirán a Pumas el próximo miércoles 8 de mayo a las 9:00 horas. La vuelta se disputará el sábado 11 de mayo en Ciudad Universitaria a las 12:00 horas.

Atlas - Necaxa

Los hidrocálidos recibirán al Atlas de Guadalajara el próximo miércoles 8 de mayo a las 9:00 horas. La vuelta de este partido de cuartos de final se jugará en la cancha de los rojinegros el sábado 11 de mayo a las 9:00 horas.

Monarcas Morelia - Pachuca

La Monarquía visitará a los hidalguenses el miércoles 8 de mayo a las 10:00 horas. La escuadra purépecha recibirá a los Tuzos del Pachuca el sábado 11 de mayo a las 10:00 horas.

Santos Laguna - América

Los Guerreros visitarán a las Águilas del América el 9 de mayo a las 9:00 horas. El equipo lagunero recibirá a los azulcremas en Torreón, en el Territorio Santos Modelo, el próximo domingo 12 de mayo a las 9:00 horas.