W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Guillermo Almada seguirá como estratega de Santos Laguna

El presidente de los Guerreros, Dante Elizalde, aseguró que el DT uruguayo tiene capacidad comprobada; buscarán darle herramientas para ser protagonista.

MéxicoActualizado a
Guillermo Almada seguirá como estratega de Santos Laguna
@ClubSantosTwitter

Pese a no lograr la clasificación a la liguilla en este torneo Clausura 2019, en Santos Laguna le darán continuidad a su director técnico, el uruguayo Guillermo Almada. Así lo dio a conocer Dante Elizalde, presidente de los Guerreros.

"Tuvimos un torneo con altibajos, más bajos que altos, hay que ser sinceros, pero la idea es darle continuidad al proyecto. Guillermo Almada es un téncico de capacidad probada y queremos darle la mejores herramientas para que este equipo vuelva a ser protagonista", dijo el directivo a Pasión W.

"La idea es continuidad a la forma en la que hacemos las cosas, tengo en el Comité Deportivo de Santos Laguna 9 años, y desde entonces hemos programado al equipo con base en los procesos establecidos, scouting de extranjeros y cantera, en el primer equiopo tenemos varios jugadores de inferiores", añadió.

Orlegui Deportes tiene varias opciones de expansión

Asismismo, Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, club que pertenece a Orlegui Deportes, compartió que esta empresa tiene varias opciones de expansión y una de ellas está en Jalisco, lo anterior luego de que saliera a la luz el rumor de que este grupo será el nuevo administrador del Atlas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"La presidencia de Santos Laguna es mi responsabilidad desde ayer. Alejandro (Irarragorri) forma parte del Consejo Directivo de Orlegi Deportes, es el presidente del Consejo de Administración de esta empresa, se encarga de ver temas mucho más estratégicos y la parte de expansión, en donde, por cierto, está un tema de Jalisco pero también hay otras opciones", dijo Elizalde a Pasión W.

"Con precisión en el tema de Atlas, poco te podría aportar porque no es un tema que esté relacionado con mi encargo. Hay varias opciones en la mesa, por lo que comenta Alejandro (Irarragorri), hacen evaluaciones y análisis correspondientes que se dedican a esta parte de la expansión", añadió.