W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez está feliz con los aficionados de los Wolves

El atacante mexicano es un ídolo en Wolverhampton por la gran campaña que ha tenido con el equipo de Nuno Espirito Santo, donde es el goleador del club

Ciudad de México
Raúl Jiménez festejando un gol durante la campaña 2018-2019.
CARL RECINEAction Images via Reuters

En los últimos dos partidos del Wolverhampton en la Premier League, se han escuchado cánticos en las tribunas dedicadas a Raúl Jiménez quien es la figura de la temporada de los Wolves. Ante ellos, el delantero mexicano se mostró contento e incluso afirmó que no sabe describir el sentimiento que le provoca el escuchar esas porras durante los juegos. 

"No tengo palabras para describir las canciones que cantan sobre mí. Cuando era joven solía escuchar a los fanáticos cantando los nombres de los otros jugadores en las gradas. Ahora es mi turno y estoy muy feliz por eso" expresó Raúl Jiménez para el portal del equipo. El delantero mexicano se dijo orgulloso de los aficionados por el apoyo que le han brindado a él y a todo el equipo a lo largo de la campaña.

A falta de una jornada de que culmine la campaña de la Premier League, Jiménez espera que el próximo año pueda tener el mismo rendimiento con el Wolverhampton y que se continúen dando los resultados "estoy muy feliz de ser parte de esta historia y espero que el próximo año pueda ser igual o incluso mejor que este" puntualizó el atacante de 27 años. 

La posibilidad de clasificar a Europa League

La gran temporada que ha tenido el Wolverhampton se podría ver premiada con la clasificación a la ronda previa a la Europa League, para ello los Wolves deben asegura la séptima plaza y que Manchester City derrota al Watford en la final de la FA Cup.

Sobre esta posibilidad Raúl Jiménez confesó que a principio de la campaña no se habrían imaginado estos resultados "al comienzo de la temporada, tal vez nadie sintió que iba a pasar esto. Es nuestro momento y tenemos que disfrutarlo" finalizó Jiménez.