W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Presidente del Atlético San Luis: ''Queremos mejorar el fútbol mexicano''

El Consejero Delegado del Atlético de Madrid se mostró contento con el rendimiento de su equipo 'hermano'.

MéxicoActualizado a
El Consejero Delegado del Atlético de Madrid se mostró contento con el rendimiento de su equipo 'hermano'.
Isaac OrtizMEXSPORT

Atlético San Luis es de Primera División tras vencer en tiempos extra a los Dorados de Sinaloa. El equipo dirigido por Alfonso Sosa se llevó las dos finales en el año ante el Gran Pez y con un proyecto sólido teniendo atrás al Atlético de Madrid parece augurar buenas cosas para el club potosino.

Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis no pudo ocultar su felicidad tras conseguir el objetivo:''Es un premio a toda la afición que se volcó con su equipo a pesar de los colores. Agradecer al Atlético de Madrid en especial a Miguel Ángel....Somos dos instituciones que queremos mejorar el fútbol mexicano y estando en primera ojalá no descendamos más''.

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club español estuvo presente en la final del Ascenso MX y dio sus impresiones tras la obtención del campeonato: ''El éxito yo creo fue la esencia de las personas, tuvimos la suerte de tener a Alfonso. Tuvimos el apoyo increíble de los potosinos y nos invita a ilusionarnos para conformar un equipo que compita''.

El Atlético de Madrid tiene el 51% del equipo potosino, 19% un grupo de inversionistas y el 30% restante la familia Payán. Aplaudible lo del equipo que es de 'reciente' creación con su nombre actual (28 de mayo 2013).