W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de San Luis vs Dorados

Atlético de Madrid le desea suerte a su homólogo de San Luis

A través de su cuenta de twitter, los colchoneros enviaron un mensaje a sus hermanos mexicanos que buscarán el ascenso hoy ante Dorados de Sinaloa.

MéxicoActualizado a
Atlético de Madrid le desea suerte a su homólogo de San Luis
Enrique SerratoMEXSPORT

El Atlético de Madrid envió un mensaje de apoyo a sus hermanos mexicanos, el Atlético de San Luis, en la antesala de uno de los partidos más importantes de la historia del club potosino: el partido de vuelta de la final del torneo Clausura 2019 en el Ascenso MX.

"¡El @AtletideSanLuis está a 90 minutos del ascenso! ¡Le deseamos toda la suerte del mundo a nuestros hermanos mexicanos en busca del #Clausura2019! ¡Os apoyamos desde Madrid!", escribió la cuenta oficial del equipo de la capital española.

Luego de ser campeones en el Apertura 2018, el equipo de San Luis ascendería de forma directa a la Primera División del futbol mexicano si vence hoy por la noche a Dorados de Sinaloa en el segundo duelo de la serie por el título del actual certamen en la división de plata.

En el partido de ida, el Atlético de San Luis vino de atrás para empatar el duelo a un gol, luego de que el Gran Pez se había ido al frente en la pizarra con un penalti polémico.

Si el ganador de esta noche es el cuadro sinaloense, y por ser el Atlético campeón del Apertura 2018 y Dorados campeón del Clausura 2019, se disputará una serie más a ida y vuelta entre estos mismos equipos para conocer al equipo que sube al máximo circuito.