W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS 1-1 ATLÉTICO DE SAN LUIS

Dorados empata con Atlético de Madrid en la final de ida

El Gran Pez se fue arriba en el marcador con un penalti polémico que convirtió Javier Báez; pero en la segunda mitad empató Juan Castro para los visitantes.

MéxicoActualizado a
Dorados empata con Atlético de Madrid en la final de ida
Enrique SerratoMEXSPORT

El empate le sabe a poco a los Dorados de Sinaloa que ahora tienen la obligación de ganar como visitantes en el estadio del Atlético de San Luis para ser campeones del Clausura 2019 en el Ascenso MX y obligar a otra serie de dos duelos por el pase a la Primera División.

Corrían los primeros instantes del partido cuando llegó la polémica a tierra sinaloense: el árbitro central, Juan Andrés Esquivel, señaló como penalti un balón que pegó en la cabeza de Enrique López, jugador del equipo potosino.

Javier Báez convirtió con un engaño al portero Felipe Rodríguez para darle la ventaja al equipo local ante la algarabía de miles de seguidores del Gran Pez que se dieron cita en el Estadio Banorte.

Pero el Atlético mostró una buena cara en este partido de ida, dando muestras de superioridad por algunos lapsos prolongados del partido.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa
Dorados empata con Atlético de Madrid en la final de ida
Atlético San Luis
  • México

En el segundo tiempo, al minuto 70, Juan Castro remató con potencia un balón, que le dejó a merced Noé Maya, y marcó el tanto del empate para los potosinos.

Ambos equipos estuvieron cerca de marcar en los minutos finales del partido, pero no lo consiguieron y la definición se dará el próximo domingo en el Estadio Alfonso Lastras.