W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

América vs Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas buscarán hacer la hazaña de remontar el global para así eliminar a la UANL en las Semifinales de la Liga MX Femenil.

MéxicoActualizado a
Tigres vs América, Liga MX Femenil
Jorge MartinezMEXSPORT

En los primeros 90 minutos Tigres demostró ser superior al América, pues se llevó la ventaja de dos anotaciones, por lo que ahora buscará al menos el empate en el Estadio Azteca y así superar las Semifinales de la Liga MX Femenil.

Para este duelo será crucial que las Azulcremas no reciban un tanto, ya que eso obligaría a que metan cuatro, panorama casi imposible ya que las regias son de las que mejor defienden en el certamen.

En qué horario se juega el América vs Tigres, Liga MX Femenil

Será este domingo 5 de mayo de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Coloso de Santa Úrsula donde el balón rodará a las 16:00 horas.

En qué canal ver a las Águilas vs UANL, Semifinales

Como bien se sabe, esta clase de encuentros no tiene transmisión en la señal pública, únicamente por la versión de paga de TDN y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el América vs Tigres, Liga Femenil

Sigue en vivo y online el América vs Tigres en As.com, donde tendremos la mejor cobertura del encuentro con la información más importante, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app a las Águilas vs UANL, Semifinales

Checa la aplicación de TDN que tendrá el juego a las 16:00 horas del domingo 5 de mayo de 2019 desde la cancha del Coloso de Santa Úrsula.