W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres – América

Tigres – América en vivo: Liga MX Femenil, semifinal

Sigue en vivo las acciones del Tigres – América partido de ida de semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este jueves 2 de mayo a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres – América en vivo: Liga MX Femenil, semifinal
Isaac OrtizMexsport

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tigres vs América, partido de ida de las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Felinas y azulcremas buscarán dar un golpe de autoridad en este primer duelo de la serie. El equipo dirigido de Ramón Villa Zevallos tratará de sacar una ventaja en el Volcán.

Última hora del Tigres vs América, Semifinales

Previa del Tigres vs América, Liga MX Femenil

La liguilla del Clausura 2019 se reanuda este jueves con el enfrentamiento entre felinas y azulcremas. En el papel, Tigres de la UANL y América son dos clubes muy parejos, razón por la que el pronóstico es reservado sobre el resultado del partido de esta noche. Las felinas tratarán de sacar un buen marcador cuando las Águilas visiten el Estadio Universitario.

Tigres

El equipo de Ramón Villa Zevallos ha hecho una gran temporada en el Clausura 2019. Las felinas terminaron en segundo lugar del difícil Grupo 2, solamente por detrás de Rayadas de Monterrey. El cuadro de la UANL derrotó a Puebla en la serie de cuartos de final y se instaló en las semifinales con cierta comodidad.

As a seguir, Katty Martínez: la delantera originaria de Nuevo León, por diversas razones y compromisos, no pudo jugar el torneo completo con las felinas. No obstante, Martínez consiguió seis anotaciones en la temporada.

América

El equipo de Leonardo Cuéllar ha hecho una gran temporada en el Clausura 2019 y, sin duda alguna, es uno de los más fuertes candidatos al título. Las azulcremas, vigentes campeonas de la Liga MX Femenil, sufrieron de más, pero consiguieron derrotar al Club León en la ronda de cuartos de final. Las de Coapa tendrán que ser más contundentes y menos endebles en defensa si quieren llegar a la final.

As a seguir, Daniela Espinosa: la delantera originaria de Baja California Sur consiguió cinco anotaciones a lo largo del Clausura 2019. Espinosa es una jugadora peligrosa al frente y dota de otra intensidad a las Águilas cuando está dentro del campo.

Alineaciones del Tigres vs América, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Tigres

Vania Villalobos, Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Mariana Elizondo, Evelyn González y Katty Martínez.

Entrenador: Ramón Villa Zevallos.

América

Cecilia Santiago, Marylin Díaz, Ana Lozada, Ximena Ríos, Estefanía Fuentes, Dayana Cazares, Esmeralda Verdugo, Kimberly Reséndiz, Lucero Cuevas, Daniela Espinosa y Samantha Arellano.

Entrenador: Leonardo Cuéllar.