W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs América

Tigres vs América, cómo y dónde ver; horario y TV online

La UANL y las Águilas cortarán el listón de las Semifinales de la Liga MX Femenil que se llevará a cabo este jueves 2 de mayo a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Tigres vs América de las Semifinales Liga MX Femenil será este jueves 2 de mayo a las 21:00 horas.
Jose Luis MelgarejoMexsport

Las Semifinales de la Liga MX enfrentarán a dos de los mejores equipos desde la creación de la competencia como son Tigres y América, equipos que se medirá a partir de las 21:00 horas en el Estadio Universitario, donde las regias llegan como favoritas por la localía.

Las Azulcremas consiguieron doblegar al León con global de 2-1, mientras que las Felinas no tuvieron mayores problemas para sacar a un Puebla que se metió como uno de los rivales más débiles, por ello su rival en turno se decanta como el primer gran obstáculo para las dirigidas por Ramón Zevallos.

En qué horario se juega el Tigres vs América, Liga MX Femenil

La pelota empezará a rodar en el Estadio Universitario a las 21:00 horas del jueves 2 de mayo de 2019, donde las regias llegan como favoritas.

En qué canal ver a la UANL vs Águilas, Semifinales

Los partidos de femenil no suelen tener transmisión abierta, pues aparecen en las plataformas restringidas de TDN, Univision TDN e Izzi TV.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs América, Liga Femenil

Sigue en vivo y online el Tigres vs América en As.com, donde tendremos la mejor información del cotejo, así como la narración con el minuto a minuto.

Cómo ver en app a la UANL vs Águilas, Semifinales

Podrás acceder a la aplicación de TDN que tendrá el juego a partir de las 21:00 horas del jueves 2 de mayo de 2019 desde el Volcán.