W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca vs Lobos

Toluca vs Lobos, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Diablos Rojos y Licántropos enfrentarán en esta jornada 17 del Clausura 2019 con el anhelo de despedirse con un triunfo.

MéxicoActualizado a
El Toluca vs Lobos de la jornada 17 del Clausura 2019 será el domingo 5 de mayo a las 12:00 horas.
Osvaldo AguilarMexsport

Sin posibilidades de pelear por el título, Toluca y Lobos BUAP se medirán en la cancha del Estadio Nemesio Díez como parte de la jornada 17 del Clausura 2019 este domingo 5 de mayo a las 12:00 horas, donde no hay un claro favorito.

La realidad para los Escarlatas es que es fundamental despedirse con las tres unidades, esto para que la afición logre ilusionarse con Ricardo La Volpe en el banquillo, quien no pudo levantar el proyecto con el poco tiempo que tuvo.

En qué horario se juega el Toluca vs Lobos, Liga MX

La pelota empezará a rodar en el Estadio Nemesio Díez al mediodía del domingo 5 de mayo de 2019, donde los equipos buscan cerrar con una victoria.

En qué canal ver a los Diablos Rojos vs Licántropos, jornada 17

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 2 o si lo prefieres estará en la versión privada de TDN.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Lobos BUAP, Liga MX

Sigue en vivo y online el Toluca vs Lobos en As.com, donde halarás el minuto a minuto del cotejo y la información que se genere en torno al juego.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app a los Diablos Rojos vs Licántropos, jornada 17

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará a las 12:00 horas del domingo 5 de mayo del 2019 desde la Bombonera.