NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 1-1 Morelia

Cruz Azul empata con Morelia en la Jornada 17 del Clausura 2019

El cuadro de Pedro Caixinha terminó el torneo regular con 30 puntos y espera rival en la liguilla.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul empata con Morelia en la Jornada 17 del Clausura 2019
MEXSPORT

El Cruz Azul pone a la deriva su cuarto lugar en la clasificación tras empatar 1-1 con Morelia en la cancha del Estadio Azteca. Milton Caraglio anotó para la Máquina, mientras que Edison Flores hizo lo propio para los michoacanos.

Apenas al minuto 3 Cruz Azul generó la primera de peligro gracias a una jugada prefabricada en un tiro de esquina. Al altura de la media luna Yoshimar Yotún metió una volea potente que se fue por un costado del arco de Morelia. Al 13' Caraglio sólo dentro del área recibió el balón pero su recepción no fue la adecuada y se perdió la oportunidad para los cementeros.

Monarcas Morelia

Fue en el minuto 22 cuando Morelia abrió el marcador del encuentro luego de una triangulación entre Lezcano, Millar y Ávila. Éste último mandó el centro raso al área chica donde se encontraba Edison Flores quien solamente con su botín izquierda empujó el balón al poste de Corona. En el 29' la visita genera una jugada muy similar a la del gol pero en esta ocasión Flores no tuvo contundencia.

La Máquina respondió con dos llegadas consecutivas, en la primera Méndez mandó su remate por encima del arco y minutos más tarde Caraglio envió su testarazo por arriba del marco. Así ambas escuadras se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria los celestes anotaron el tanto del empate mediante la pena máxima. Al 51' Édgar Méndez cayó dentro del área y tras la revisión en el VAR el central señaló el penal. Milton Caraglio cobró desde los once de manera potente para poner la igualada y llegó a 11 goles en este certamen.

Después del gol del empate el partido ya no tuvo muchas emociones en las áreas y de esta manera el Cruz Azul está ubicado en el cuarto sitio con 30 puntos, pero puede ser rebasado por Pachuca si gana duelo ante a León.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?